DIPUTACIÓ

Edificio premodernista completamente rehabilitado situado en la calle Diputació 352, a pocos pasos del Paseo de Sant Joan y de Gran Via de les Corts Catalanes.

Con un local comercial en la planta baja y diez viviendas repartidas en cinco plantas, el edificio ha mantenido el concepto original de pisos pasantes y de doble orientación para dotar a los nuevos apartamentos de ventilación cruzada. El resultado son viviendas modernas y cómodas, de entre 75 y 77 metros cuadrados, que prescinden del concepto de pasillo y potencian la funcionalidad de todos los espacios.

La luz y el aprovechamiento del espacio definen el carácter de las viviendas de Diputació 352; con una zona de día diáfana (salón, comedor y cocina) que da paso a una zona de noche con dos habitaciones (una suite) y dos baños. Pisos funcionales y modernos, que destacan por la calidad de sus acabados, con materiales cuidadosamente seleccionados.

Proyecto de Trias de Bes TDB Arquitectura e interiorismo de Azul Tierra.

Comunicación excelente con la red de metro y de autobús urbano, y situado cerca de la estación Arc de Triomf y de la Estació del Nord.
 


DISPONIBILIDAD


* 2019-01-01

Icono descripcion edificio.
  • Calle Diputació 352. 08013 Barcelona. La Dreta de l'Eixample. A pocos metros de Gran Via de les Corts Catalanes. A pocos metros de la Avenida Diagonal. A 15 minutos de la Plaza de les Glòries. A 10 minutos de Arc de Triomf. A 15 minutos del Parc de la Ciutadella.
Icono descripcion edificio.
  • Local comercial + 4 plantas tipo + áticos con terraza
Icono descripcion edificio.
  • Áticos con terrazas privativas
Icono descripcion edificio.
  • entre 75 y 77 m2

CONTACTO

MUNTANER, 292 | T 93 496 08 43 | INFO@LAPROMO.ES